lunes, 27 de octubre de 2014

Pon un poncho en tu vida

A la espera de que el termómetro marque temperaturas propias del otoño y acabe con este verano prolongado, nuestra compra del mes se prepara para la llegada del frío con una de las prendas estrella de la temporada: el poncho.

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Poncho con flecos (disponible también en beige)
de Stradivarius (19,95 euros); poncho-capa con estampado de cuadros y flecos de Topshop (36 euros);
camiseta-poncho con transparencias y flecos de Zara (35,95 euros); y poncho de punto con relieve
(también en negro y rojo) de Stradivarius (22,95 euros)

Más concretamente la versión de poncho-capa-manta, cálido y envolvente, que llega desde las pasarelas de la mano de Burberry y que todas las marcas, con las de moda low cost a la cabeza, se han apresurado a reproducir para que nadie se quede sin la prenda de abrigo comodín de este otoño-invierno.

Poncho reversible de rayas, poncho de cuadros y con estampado pata de gallo. Todos de Stradivarius (25,95 euros)

Estamos ante una propuesta muy versátil y que confiere un extra de estilo a cualquier outfit. Los juegos de blanco y negro en jacquard, pata de gallo o cuadros; o las prendas en camel y la gama de beiges, son perfectos para los look lady, más formales y para sumar las tendencias al uniforme de trabajo.

Modelos con estampado étnico de Topshop (42 euros), Springfield (29,99 euros) y Zara (39,95 euros)

Mientras que los estampados de cuadros, los étnicos y los flecos son perfectos en los momentos de ocio y para conseguir al instante un toque boho-chic. Súmale prendas vaqueras, un cinturón y un sombrero de ala y completarás uno de los looks básicos de esta temporada.

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, poncho cascada (también en negro y en rosa) de Mango (35,99 euros), poncho estampado cuadros (también en blanco y negro) de Asos (45,72 euros), poncho-capa de Asos (35,72 euros), poncho doble faz bicolor de Zara (29,95) y poncho cuadros escoceses de Asos (41,43 euros)

Y como apunte final, los ponchos-capa también se cuelan en el armario masculino. Para ellos, predominan las prendas en negro y gris, con estampados geométricos y un poco más cortas.

Poncho estampado con dibujo geométrico de Zara (29,95 euros)

Estamos ante una compra segura, ya que aunque puede que quede desfasado en la próxima temporada, el poncho siempre acaba volviendo.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar