Celebramos la llegada de la primavera con flores. Pero no con unas al uso, sino con unas flores originales, perennes y exclusivas. En nuestra entrega mensual de "do it yourself" os proponemos que hagáis vuestros propios ramos de flores a base de tela, papel de seda o lana, para que la primavera irrumpa en la decoración de vuestro hogar y, por qué no, de vuestro espacio de trabajo.
A diferencia de las dos primeras entregas de proyectos DIY, de dificultad básica; en esta ocasión tendréis que poner a prueba vuestras destrezas como crafties. Escoged el diseño en función de vuestras habilidades, desde la sencillez de los ramilletes hechos con pompones de lana a la complejidad del origami, sin olvidar el término medio de las flores de tela o de papel de seda, y la diversión de los diseños con washi tape. Los más avanzados incluso se pueden atrever a reproducir la forma de las rosas, las peonías o las margaritas a base de tijera, hilo, celo y papel. Desde aquí os proponemos estos diseños para inspiraros en la mesa de manualidades.
Aprovechad los restos de tela para combinar los colores y las formas con el resto de la decoración de la casa, teniendo en cuenta el color de las paredes, textiles y la forma de otros objetos. Si estáis animados incluso podéis confeccionar un ramo para cada estancia de la casa, alternando el material, la disposición de las flores y la forma del jarrón. ¡Manos a la obra!
mrg
No hay comentarios: