jueves, 13 de marzo de 2014

Inspiradas por Sexo en Nueva York

Recientemente se han cumplido diez años del final de Sexo en Nueva York, serie de la HBO que marcó un antes y un después en el discurso femenino en televisión y, especialmente, en el mundo de la moda.

Buceando por la red y los escaparates de las tiendas buscando un artículo para nuestra sección "la compra del mes", nos topamos con este vestido de Suite Blanco que inmediatamente trajo a nuestra memoria el famoso outfit que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) lucía en los títulos de crédito de la serie y que se convirtió de la noche a la mañana en un icono de la moda.  


El modelo de Suite Blanco deja a un lado la dulzura del blanco y rosa empolvado del original, más propio de una bailarina, y apuesta por el toque rockero del tul negro con un giro romántico en el cuerpo blanco con flores bordadas. Una combinación que logra un diseño muy versátil, apto tanto para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones), una noche de fiesta o un compromiso de fin de semana. Con tacones o sandalias de cuña, blazer negro y bolso de mano para las ocasiones más formales; y sandalias planas, cazadora vaquera y una bandolera para los momentos relajados, teniendo siempre presente los ecos de la Gran Manzana.

Vestido bordado de tul, de Suite Blanco, 39,99 euros

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar