lunes, 12 de mayo de 2014

DIY: coronas de flores

Las flores son un elemento clave de la temporada primavera-verano 2014 y están presentes en todas las prendas del armario femenino, colándose, además, en el ropero masculino.

Hoy, no obstante, os hablamos de las flores en su más fiel representación como pieza protagonista de uno de los accesorios it para las estaciones más cálidas: la corona de flores. Presentes en las instantáneas más fashion desde hace un par de temporadas, reivindicada como icono por Lana del Rey, estandarte del boho-chic y abrazada por la mayoría de las celebrities; el espíritu bucólico de la corona de flores ha llegado para quedarse.

Fuente: flickr

Su uso, en función de su diseño, de menos a más, es versátil. Las fashion-victim pueden llevarlas en cualquier momento del día y se adapta a diversos outfits, desde la diadema con pequeñas florecitas para ir a trabajar al adorno destacado para una noche de fiesta. La corona de flores se cuela también en la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) en sustitución de las tradicionales pamelas y tocados. Y, por supuesto, es un accesorio imprescindible para ellas en la temporada de festivales musicales veraniegos, adaptándose como un guante al ambiente indie.

Podéis encontrar diferentes modelos a precios económicos en las principales firmas low cost o haceros con un diseño más elaborado en portales de artesanía online como Etsy, pero si la propuesta realmente os convence, desde aquí os animamos convertir a la corona de flores en vuestro proyecto DIY del mes. De ese modo, crearéis un diseño único y adaptado a vuestro  gusto y necesidades estilísticas. Si es para una ocasión especial, podéis recurrir a flores naturales que quedan inmortalizadas gracias a la laca y a productos de conservación especiales. Y si lo que queréis es una corona para todo el verano, mejor las flores artificiales. Os dejamos algunos ejemplos de diseños para despertar vuestra inspiración.

1. Corona de flores para ceremonias 2. Corona de flores artificiales ladeada
3. Corona de flores artificiales 4. Corona de flores minimalista 5. Corona de flores artificiales
6. Corona de flores silvestres 7. Corona de flores de seda 8. Tocado de flores naturales

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar