lunes, 18 de agosto de 2014

DIY: tu viaje en un marco

¿De vuelta de las vacaciones y con ganas de recrearos en el viaje de este verano? Si es así, nuestro proyecto do it yourself (hazlo tú mismo) de este mes, que tomamos prestado del blog de Design Aglow, es ideal para vosotros.

Fuente: Design Aglow 

En junio os propusimos una forma original de conservar las instantáneas preferidas de vuestra escapada con un mini álbum vacacional. Ahora, la idea es inmortalizar el viaje de este año en un marco que podéis utilizar como elemento decorativo bien en el salón, el dormitorio, el estudio, o cualquier otro rincón de la casa. 

Fuente: Design Aglow 

Se trata de un collage vacacional sobre un cuadro básico con marco de madera. Seleccionad algunas de las fotos del viaje e imprimir una copia en papel. Recortar las fotos para formar las letras con las que escribir el nombre del destino vacacional: Londres, Roma, París, Cádiz, Madrid...

Fuente: Design Aglow 

Para completar la composición, utilizad algunos de los souvenirs del viaje: los billetes de tren/avión, las entradas a un museo, conchas de la playa, la sombrilla de un cóctel, las monedas o billetes del cambio de divisas, etc. Y no olvidéis especificar la fecha del viaje.

Fuente: Design Aglow 

Una forma personalizada y creativa de conservar los recuerdos de las vacaciones y de destacar en vuestro hogar los destinos preferidos de vuestros viajes. ¡A trabajar!

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar