lunes, 25 de agosto de 2014

H&M ya está disponible online

Con unas semanas de adelanto sobre la fecha prevista, anunciaron que sería en otoño, el gigante sueco de la moda H&M ya está al alcance de todos con un solo clic. La firma de ropa low cost ha abierto su tienda online en España.


El portal de e-commerce comercializa las colecciones para Mujer, Hombre, Niños y Hogar, sumando el espacio virtual a la red de 150 tiendas de las que ya dispone en nuestro país.

Además de la posibilidad de comprar desde cualquier punto y a cualquier hora, una de los principales atractivos del nueva tienda virtual es la colección de 'H&M Hogar', de ropa y artículos para el hogar, que sólo está disponible en Internet. Sin embargo, todo apunta a que las colecciones cápsula de la firma y las colaboraciones con afamados diseñadores de moda sólo podrán adquirirse en las tiendas físicas.  

La principal novedad del portal nueva colección 'H&M Home' / Fuente: H&M

Está previsto que, al igual que en sus tiendas, el portal online cuente con novedades cada semana, así como con ofertas especiales para los clientes. Coincidiendo con la inauguración, H&M ofrece envío gratuito para todos los pedidos hasta el próximo 17 de septiembre. A partir de esa fecha el coste del envío ascenderá a 3,95 euros.

Nueva colección de hogar, sólo disponible en Internet / Fuente: H&M

Con la inauguración de la tienda online, España se suma a la exclusiva lista de países en los que se pueden adquirir los productos de la marca sueca a golpe de ratón y entre los que figuran Suecia, Gran Bretaña, Noruega, Países Bajos, Italia, Alemania, Francia, Finlandia, Dinamarca,  Austria y Estados Unidos.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar