lunes, 9 de febrero de 2015

DIY: manualidades que son un amor

Una vez más, somos testigos de la rapidez con la que pasan las hojas del calendario y nos encontramos de nuevo en el denominado como mes de la celebración del amor. Sin temor a repetirme, estos días dejo mi opinión personal sobre la festividad a un lado, para, de forma discreta, acompañaros en la celebración del 14 de febrero.  

Es nuestro tercer San Valentín juntos y, de nuevo, en almagra32 optamos por unas muestras de amor alternativas al espíritu comercial habitual propio de esta efeméride. Unas muestras de amor lejos del materialismo, que se evidencian en gestos de cariño, tiempo y dedicación. Y qué mejor forma de expresarlo que con un "hazlo tú mismo" para enamorados. A las propuestas del año pasado, que podéis recuperar, sumamos seis proyectos low cost con diferentes grados de dificultad y que también se ajustan a la trepidante agenda diaria, oscilando entre minutos y horas necesarios para su elaboración.

Fuente: thespohrsaremultiplying

Corazones mágicos. Tan simple como añadir un filtro manual de cartulina al objetivo de vuestra cámara de fotos para conseguir efectos sorprendentes en vuestras fotos sin necesidad de aplicaciones para el móvil o programas de ordenador. Sólo necesitáis cartulina, un lápiz, tijeras y una goma elástica. Más detalles aquí.

Fuente: thehousethatlarsbuilt

Envuelto en un corazón. Si ya habéis comprado un regalo, podéis añadirle un detalle de originalidad con un envoltorio especial hecho por vosotros mismos, como el de la imagen. Requiere papel convencional de embalar, cartulina roja, regla, tijeras, lápiz y un cúter. Además de un poco de paciencia y destreza. No lo dejéis para el último minuto. Más detalles aquí.

Fuente: moneyhipmamas

Un ramo de corazones. Es la alternativa al tradicional ramo de flores en esta fecha señalada. Ramas finas, corazones de cartulina (la purpurina es opcional), pistola de silicona y un jarrón que ya tengáis en casa. Más detalles aquí.

Fuente: onelittleproject

Corazones de dulce. No puede faltar la aportación culinaria. Nuestra propuesta son estos corazones de fresa cubiertos de chocolate. Una combinación de sabores muy apropiada para San Valentín. Fresas, chocolate para fundir y palillos, no hace falta nada más. En la receta incluyen también crema de avellanas y gel comestible para decorar, pero ambos son opcionales. Los detalles aquí.

Fuente: infarrantlycreative

Amor y letras. Esta propuesta tiene una versión fácil y una complicada. Como veréis en el tutorial, el proyecto consiste en hacer en madera vuestras propias fichas de Scrabble con las iniciales de la pareja y un corazón para componer un cuadro. Ello requiere, por lo menos, un nivel medio de habilidades en el bricolaje. Si es vuestro caso, aquí tenéis vuestro regalo. Si por el contrario no habéis cogido una hoja de lija en vuestra vida, podéis recurrir a las fichas del juego de palabras y customizar la ficha comodín para crear un cuadro en miniatura. Más detalles aquí.

Fuente: allthingssimpleandsweetprojects

Cascada de corazones. Como detalle final para una velada romántica os dejamos esta cascada de corazones a modo de cabecero. Requiere una barra o soporte alternativo, hilo de pesca, cartulinas de diferentes colores y motivos, pistola de pegamento y unos clavos para colgarla. Los detalles aquí.

mrg
Encuentra más ideas para San Valentín

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar