martes, 9 de septiembre de 2014

La moda española, a escena

Vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la cita más esperada con la moda española. La Semana de la Moda de Madrid celebra del 11 al 16 de septiembre su 60º edición poniendo sobre la pasarela las propuestas de los principales diseñadores made in Spain para la próxima primavera-verano.

Los diseños de Victorio & Lucchino, Juanjo Oliva y Teresa Helbig en la última edición
de la Semana de la Moda de Madrid / Fuente: yodona

Entre las principales novedades de esta señalada edición destaca la incorporación de los diseñadores Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente –procedente de la pasarela SAMSUNG EGO-; la participación de la marca Desigual, que además inaugurará la pasarela el jueves 11 de septiembre; y el retorno de Maya Hansen y Rabaneda, dos nombres imprescindibles de la cita madrileña.

De izquierda a derecha, los diseños de Juan Vidal, Ángel Schlesser y Martín Lamothe / Fuente: yodona

La MBFWM congregará en la Feria de Madrid (pabellón 14.1 de Ifema) a un total de 41 creadores y marcas con desfile, más una veintena de talentos emergentes que exhibirán sus propuestas en el showroom SAMSUNG EGO. A la cita no faltarán clásicos de la Semana de la Moda madrileña como Juanjo Oliva o Ailanto, aunque una de las colecciones más esperadas es la del gran triunfador de las últimas ediciones, Juan Vidal. Podéis consultar el programa aquí.

Como es habitual, en almagra32 haremos un resumen visual de cada jornada en nuestro tablón de Pinterest. Para amenizar la espera, os invitamos a que hagáis clic en la pestaña MBFWM, donde encontraréis artículos dedicados a las pasadas ediciones de la pasarela madrileña y a la industria de la moda española.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar