Página de inicio de & Other Stories / mrg |
En noviembre, el grupo Hennes & Mauritz
(propietario de H&M, Cos y Cheap Monday) anunció el lanzamiento en
primavera de su nueva firma & Other Stories, de la que ha ido desgranando los detalles a lo
largo de los últimos meses a través de pequeñas piezas de vídeo y algunas
fotografías. Pues bien, es primavera y &
Other Stories ya está aquí.
El coloso de la moda sueca ha lanzado la tienda online de la marca coincidiendo
con la apertura de su primera tienda física en Regent Street (Londres). A ella
se sumarán en el futuro seis emplazamientos (los únicos anunciados hasta
la fecha) en Barcelona (Paseo de Gracia, 10), Berlín, Copenhague, París, Milán
y Estocolmo.
La nueva propuesta es totalmente opuesta a la del
resto de marcas del grupo. Dirigida a una mujer urbana, el concepto de & Other Stories apuesta por un lujo
asequible -con ateliers en París y
Estocolmo-, que presta especial atención a los materiales y a los acabados de
las prendas. La nueva colección cuenta con cuatro líneas de moda, accesorios,
lencería y cosmética, que abarcan todos los estilos, desde el sastre masculino
al chic femenino, para que todas las mujeres puedan encontrar las piezas que se
adaptan a su estilo personal.
Productos de la línea de cosmética / Fuente: vogue.it |
Entre los puntos fuertes de la nueva marca destacan
sus líneas de zapatos y bolsos, con unos diseños modernos y cosmopolitas que no
dejan indiferente a nadie. Otra de sus bazas es la marca de cosmética, de la que los
expertos ya han alabado su línea de maquillaje, desarrollada por Lisa Butler; mientras que Bern Gorham, de Byredo, es el
responsable de la línea de fragancias y baño.
La firma es fiel a su principio de lujo asequible, con
precios que oscilan entre los 9 euros de los que parten las piezas de bisutería
y los 250 de los vestidos y abrigos realizados en piel. La colección de calzado
se sitúa en una horquilla entre los 39 y los 145 euros, y se pueden encontrar
bolsos a partir de 25 euros. Las piezas de lencería parten de los 5 euros y los
productos de belleza tienen unos precios similares a los de la cosmética
popular. A la cuantía de la cesta de compra hay que sumar
los 6 euros de gastos de envío a España, donde los pedidos se entregan en el
plazo de cinco días laborables.
mrg
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