jueves, 5 de septiembre de 2013

Nueva cita con la Semana de la Moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la que fuera Pasarela Cibeles, vuelve en septiembre para dar a conocer lo que se llevará en la Primavera-Verano de 2014.

La muestra se desarrollará a lo largo de cinco jornadas, del 13 al 17 de septiembre, en las instalaciones de Feria de Madrid, y congregará a 44 diseñadores emergentes y consagrados, entre los que destacan nombres como Victorio&Lucchino, Roberto Verino, Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Agatha Ruiz de la Prada o Ion Fiz.

Desfiles de la MBFWM Otoño/Invierno 2013. De izquierda a derecha, de arriba a abajo, las propuestas de
Sita Murt, Davidelfín, Ailanto, AdeArzuaga, TCN, Ana Locking, Ion Fiz, Moisés Nieto y Sara Coleman /
Fuente: pinterest

La principal novedad de esta edición es la incorporación a los desfiles de diseñadores latinoamericanos, con la presencia de Perú como país invitado de la mano de las creadoras Merche Correa, Sitka Semsch y Jessica Butrich. Además, la diseñadora mejicana Lorena Saravia participará en la plataforma de talentos emergentes "Samsung Ego".

Como aperitivo a la semana de la moda "en español", os invitamos a releer nuestro artículo sobre el peso del made in Spain en la industria textil y en la economía nacional, y a visitar nuestra galería de Pinterest dedicada a la última edición de la MBFWM, celebrada el pasado febrero, y en la que podréis coger ideas sobre lo que veremos en las tiendas y en la calle este otoño-invierno.

Consulta el programa de la MBFWM aquí. 
mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar