viernes, 11 de octubre de 2013

e-solidario: compras que cambian vidas

Intermón Oxfam ha puesto en marcha la iniciativa e-solidario, que permite a las empresas y a los consumidores apoyar y contribuir a causas solidarias a través de las compras online.

El sistema es muy sencillo. Simplemente hay que realizar una compra en las empresas colaboradoras. Al finalizar el pedido, el comercio te ofrece la posibilidad de donar una pequeña cantidad (adicional al coste del producto) que se destina íntegramente a los proyectos de Intermón Oxfam.


Entre las empresas que ya se han sumado a la campaña están Fnac (libros, música, películas y otros artículos de la industria cultural), Condis (supermercado online), Tredeinn (material deportivo), La Tienda Home (artículos de descanso y sofás), Ulabox (supermercado online), RegaloOriginal (regalos, gadgets y productos personalizados), Promociones Farma (salud y belleza), BricMania (bricolaje), Enterbio (supermercado de productos ecológicos), BikeStocks (bicicletas), Kids Me (moda infantil, decoración, juguetes y puericultura), Nonabox (productos para bebés) y Acuista (informática, electrónica y electrodomésticos).

Las donaciones facilitarán el acceso a agua potable en Etiopía; contribuirá a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso; ayudará a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café; y asegurarán un salario digno para los campesinos de Paraguay, entre otros proyectos.
mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar