jueves, 10 de abril de 2014

A Loja do Gato Preto, ahora "online"

Hoy os voy a hablar de A Loja do Gato Preto, una tienda por la que tengo una especial debilidad y que ahora está al alcance de todos gracias a su salto a la venta online.


Mi primer encuentro con "la tienda del gato negro" fue hace diez años en Lisboa y la razón por la que su escaparate captó mi atención fueron los motivos gatunos presentes en muchos de los diseños de sus artículos para el hogar. Desde aquel primer encuentro, siempre que me he encontrado en una ciudad donde había tienda física de la firma portuguesa, he caído en la tentación de sus diseños originales y coloristas. 

A Loja do Gato Preto llega al comercio electrónico avalada por una trayectoria de casi treinta años. La firma fue fundada en Lisboa por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro en 1986 y se dedica comercialización de artículos de decoración bajo el lema “casas libres, dueños felices”. Sus productos huyen de la producción industrial y se basan en el denominador común de ser portugueses y artesanales. Su catálogo incluye objetos de decoración, mobiliario, iluminación, textiles, mesa y cocina, y baño; entre los que destacan sus colecciones de textiles (cama, baño y cocina) y de vajillas.


mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar