jueves, 17 de abril de 2014

Moda y letras

En abril, nuestra sección de la compra del mes marca el inicio de una serie temática en torno a la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril. Tal y como hicimos el año pasado por estas fechas, el libro es el protagonista indiscutible estos días en este particular homenaje al placer de la lectura.

En este escaparate creamos el binomio perfecto uniendo la moda y las letras en una auténtica declaración de lector, sumándonos además a la tendencia de las camisetas con mensaje, en auge esta primavera-verano.

Diseños de Out Of Print / Composición: mrg


Las camisetas diseñadas y comercializadas por Out Of Print y Litographs rinden homenaje a las grandes obras de la literatura universal, y son aptas para todas las edades. Hemos hecho una pequeña selección para mostraros su trabajo, pero os animamos a navegar por su amplio catálogo, donde encontraréis referencias a más títulos. Además de las camisetas, disponen de bolsos, pósters, cuadernos, gadgets y hasta bisutería inspirada en vuestros libros preferidos.


Diseños de Litographs / Composición: mrg


En el caso de Litographs, sus diseños se distinguen por incluir pasajes de la obra (en inglés) cuyas letras forman el dibujo que evoca al libro en cuestión. Una propuesta original, que además podéis adaptar a vuestros gustos eligiendo entre una paleta de cuatro colores.

Camiseta de Out Of Print, entre 16 y 21 euros, según modelo
Camiseta de Litographs, 24,60 euros
mrg


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar