Primero fue el correo electrónico, luego las redes sociales y ahora el WhatsApp. Entre los tres han relegado a las tradicionales tarjetas de felicitación navideñas a la unidad de cuidados intensivos y hoy en día es muy raro que alguien se encuentre en el buzón con una misiva con deseos de paz, alegría y prosperidad. Aún así, desde aquí nos resistimos a desterrarlas al cajón del olvido y os proponemos varias ideas "hazlo tú mismo" para que sorprendáis a la familia y a los amigos con una felicitación muy personal. Sí, es cierto que las citas grandes de la Navidad están a la vuelta de la esquina, pero podéis aprovechar las reuniones familiares o los encuentros con amigos para entregar las tarjetas en mano o como añadido a vuestros regalos.
Y no olvidéis que la confección de tarjetas de felicitación es una actividad muy socorrida para entretener a los pequeños de la casa durante estas largas vacaciones. Unas cartulinas, unas temperas, imaginación y paciencia es todo lo que necesitáis. Aquí os dejamos algunas ideas.
mrg
Más Navidad en: Cuenta atrás... para la Navidad, DIY: decoración navideña, Armario festivo (para todos), 25 apps navideñas, La hora del banquete, DIY: vestir la mesa, Navidad solidaria: Acción contra el hambre, DIY: regalos "handmade", Joyas XS: pequeños detalles, Me pido... (regalos para los peques), Regalos para hipsters, Un toque único (regalos personalizados), DIY: envolviendo los regalos, Navidad solidaria: ningún niño sin juguete, Xmas soundtrack (2), Navidad en la pequeña pantalla, Navidad con niños (dentro y fuera de casa), Terapia antiestrés (navideño), 52 semanas de buenos propósitos
No hay comentarios: