miércoles, 5 de febrero de 2014

Cita con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La Semana de la Moda de Madrid calienta motores para mostrar al mundo las propuestas de los principales diseñadores nacionales para el próximo otoño-invierno. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) abrirá sus puertas del 14 al 18 de febrero en las instalaciones de la Feria de Madrid (pabellón 14.1 de Ifema). 

Por delante cinco jornadas de moda española que congregarán a 39 diseñadores consagrados y emergentes sobre la que fuera pasarela Cibeles y en el espacio Samsumg EGO para el descubrimiento de nuevos talentos de la moda made in Spain.

Desfiles de la MBFWM Primavera/Verano 2014. De arriba a abajo, y de izquierda a derecha, las creaciones
de Rabaneda, Moisés Nieto, Juan Vidal, Ailanto, Andrés Sardá, Etxeberría, Juana Martín, Juanjo Oliva
y Francis Montesinos / Fuente: pinterest

Entre las novedades de esta edición destaca el regreso de Davidelfín (lunes 17, 11.00 horas) tras su baja en la última pasarela, y las ausencias de Daniel Rabaneda (cuyos diseños destacamos en nuestra reseña de la cita de septiembre), Maya Hansen, Sara Coleman y de Sita Murt, quien este año ha decidido cambiar la pasarela madrileña por la 080 Fashion Barcelona.

Como ya hicimos en las dos anteriores ediciones que compartimos con vosotros, desde almagra32 haremos un resumen gráfico de cada jornada en nuestro tablón de Pinterest. Además, en la pestaña MBFWM encontraréis los artículos que con motivo de este evento hemos dedicado a la moda española.


mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar