viernes, 7 de febrero de 2014

Corazón, a flor de piel

Una sencilla camisa burdeos con estampado de corazones blancos se convirtió de la noche a la mañana en la prenda estrella de la colección otoño-invierno 2013/2014 de Burberry, ideada por su diseñador de cabecera Christopher Bailey.

Diseño distribuido por Sheinside / Fuente: Sheinside


Karlie Kloss en el desfile de Burberry / Fuente: vogue

Destacada en las crónicas del desfile y encumbrada por celebrities tan dispares como la diseñadora Victoria Beckham, la actriz Elle Fanning o el ídolo de One Direction Harry Styles, el diseño de Burberry fue inmediatamente copiado por las firmas de moda low cost, que adaptaron el original en diferentes colores y trasladaron esta actualización del estampado de corazones, otrora cursi, al resto de las prendas del armario en sus colecciones de otoño.

En estos días de corazones omnipresentes, el "homenaje" al diseño de Burberry (cuyo precio original  es de 595 euros) es nuestra compra del mes. Aprovechad las rebajas para haceros con el modelo en Topshop, Blanco o Primark, aunque nosotros nos quedamos con el de la empresa de moda online Sheinside, que cuenta con una de las reproducciones más fieles al original. Su precio es de 22,50 euros, pero estos días está rebajado a 9,50.

Blusa de gasa estampada corazones (rojo), de Sheinside, 9,50 euros (antes 22,50)

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar