lunes, 10 de febrero de 2014

San Valentín 2.0

Desde hace varios años las nuevas tecnologías facilitan o complican, según se mire, la búsqueda del amor y las relaciones de pareja. Hoy día, con la generalización de los smartphones y las tablets, las posibilidades de uso de la tecnología en el ámbito amoroso se han multiplicado. Desde la búsqueda de la pareja perfecta al ligue de una noche, sin olvidar los test de compatibilidad o los gadgets para lidiar con las rupturas, entre otros. Aquí os dejamos una selección de 20 apps inspiradas por el Día de los Enamorados.

Todo en uno

San Valentín. Catorce apps en una sola aplicación para ayudarte a que el 14 de febrero sea una jornada perfecta. Gráficos y diseños para inspirar un ambiente romántico, una selección de melodías para la ocasión, fondos de escritorio y aplicaciones personalizadas que se adaptan a tu estilo de vida. Disponible en iOS y en Android.


Mensajes de amor

San Valentín (2). Una aplicación que ayuda a enviar mensajes de amor a todos aquellos chicos y chicas que quieren que sea un día especial. Deja que Cupido te recomiende un mensaje y compártelo a través de Facebook, email o sms. Disponible en iOS.

Pic Collage. La herramienta perfecta para personalizar tus felicitaciones con un toque diferente. Es una forma divertida y sencilla de crear tus propios collages de fotos y compartirlos con tus familiares y amigos por correo electrónico o por Facebook. Apta para el Día de los Enamorados y para otros momentos especiales. Disponible en iOS y en Android.

Love You in +50 Languages. Que el idioma no sea una barrera para expresar tus sentimientos. Esta aplicación te permite decir "te quiero" en más de cincuenta lenguas diferentes (cien en la versión para Android). Puedes mandarlo como texto o ensayar su correcta pronunciación gracias a los archivos de audio. Disponible en iOS y en Android.

Frases de San Valentín. A veces el sentimiento es tan grande que es difícil encontrar las palabras para expresarlo. Esta aplicación actúa como un Cyrano particular y te chiva las mejores frases de amor para  halagar a tu pareja según la ocasión (frases épicas, frases para novios, sobre la pasión, etc). Disponible en Android.

Red Stamp. Para San Valentín y cualquier otra celebración especial. Con esta premiada app puedes enviar felicitaciones personalizadas y elegir entre más de 600 diseños para dar con la composición perfecta. Añade la foto que prefieras, tu mensaje, y dale a enviar. Disponible en iOS y en Android.  

Frases de Amor. Más sugerencias para los parcos en palabras o para quienes simplemente buscan un extra de inspiración. Fotos y citas de amor para compartir con tu pareja y/o amigos. Adapta la cita para cada ocasión: simpático, divertido, coqueteo, sexy, poemas, declaraciones de amor, etc. Disponible en Android.


El amor, a prueba

Fingerprint Love Test Scanner. No está científicamente probado pero cumple su función como divertimento. Tan simple como escanear las huellas dactilares de dos personas y comprobar su grado de compatibilidad. Disponible en Android y en iOS (como Lovetricity).

A Love Test. Similar a la prueba de la huella dactilar, esta aplicación mide la compatibilidad de dos personas a partir de sus nombres. Apto tanto para parejas como para solteros que busquen su alma gemela entre sus amistades. Disponible en iOS.

Kissing Test. ¿Eres bueno besando? Ponte a prueba con esta app y averigua la respuesta. Deja el sello de tus labios en la pantalla de tu smartphone y la aplicación evaluará tus habilidades. Si el resultado no es óptimo, te dará consejos para mejorar tu técnica. Disponible en iOS y en Android.

Love Test Calculator. Un examen de compatibilidad avanzado. Partiendo de vuestro nombre y fecha de nacimiento, esta aplicación analiza si estáis hechos el uno para el otro a partir de 60 preguntas sobre la felicidad, confianza e intimidad como pareja. Disponible en Android.


Para celebrar

Romantic Ideas. Una ayuda extra para superar el desafío del Día de los Enamorados con nota. Cientos de ideas para preparar una velada especial y superarse año tras año. Desde la cena a una escapada romántica, o formas originales de propagar tu amor a los cuatro vientos. Disponible en Android.

Valentine's Day Recipes. Más de cien propuestas para elaborar tu menú del Día de San Valentín, adaptadas según el grado de dificultad y preferencias de los comensales. Bebidas, entrantes y plato principal, sin olvidar el toque final del postre. Disponible en iOS (0,89 euros).



Buscando pareja

Would Love 2. Este servicio te ayuda a buscar a tu pareja perfecta entre las personas que ya conoces. Se conecta a Facebook, el usuario elige entre sus contactos a las personas con las que le gustaría salir y la lista se mantiene en secreto. Si el otro usuario también te elige a ti, la app os notifica la conexión a ambos. Disponible en iOS y en Android.

How About We. Esta red social te ayuda a buscar pareja con gustos afines a los tuyos. Sólo tienes que registrarte, publicar una idea para una cita («Qué te parece si... tomamos algo en la terraza de un bar») y disponerte a conocer a gente nueva en el mundo real. Tiene un perfil para solteros y otro para parejas que quieran hacer nuevas amistades. Disponible en iOS y en Android.

Tinder. Esta aplicación descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y os conecta si ambos estáis interesados. El sistema rastrea perfiles compatibles a partir de la información que los usuarios registran en Facebook. Disponible en iOS y en Android.

Gindr. Una app para la búsqueda de citas y pareja exclusiva para la comunidad gay. Utiliza el sistema de geolocalización del móvil para chatear con gente que se encuentra cerca de ti. Disponible en iOS y en Android.

Badoo. Con más de 200 millones de usuarios, esta red social se presenta como el mejor lugar para hacer nuevos contactos, compartir intereses y, por qué no, conseguir una cita. Disponible en iOS y en Android.


Corazones rotos

KillSwitch. El rastro digital del amor compartido empeora, más si cabe, una ruptura. Esta aplicación te permite eliminar cualquier presencia de tu ex (fotos, vídeos, mensajes, actualizaciones de estado) de tu perfil de Facebook para que puedas seguir adelante sin un recordatorio permanente del pasado. Rápido e indoloro. Disponible en iOS y en Android.

Don't Drink and Dial. Acabas de romper, sales de fiesta con tus amigos para sanar la herida, te tomas una copa de más y acabas llamando a tu ex. Esta app se asegura de que eso no suceda. Introduce los números a los que no quieres llamar, el espacio temporal de bloqueo y disfruta de la fiesta sin tener que lamentar llamadas vergonzosas a la mañana siguiente. Disponible en iOS (0,89 euros) y en Android.

mrg 

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar