viernes, 11 de enero de 2013

Amor por el séptimo arte

El anuncio ayer, jueves, de las nominaciones a los Oscars y la entrega el próximo domingo de los Globos de Oro, marcan el inicio de la temporada de premios cinematográficos que culminará el próximo 24 de febrero con la entrega de las estatuillas doradas.

Entre medias, varias fechas clave para los amantes del séptimo arte y, especialmente, para los mitómanos. Tras la entrega de los galardones de la prensa extranjera en Hollywood, llegarán los premios del Sindicato de Actores el 27 de enero y los británicos Bafta el 10 de febrero; una semana más tarde será el turno de la fiesta del cine español con la entrega de los premios Goya el 17 de febrero, para seguir con la ceremonia francesa de los César y los Spirit Awards, que premiarán las obras del cine independiente el 23 de febrero como preámbulo a los Oscars.


1. Mapa cinematográfico con los títulos de 900 películas de Dorothy, 31 euros
2. Doce invitaciones personalizadas para la fiesta de los Oscars de Girl In Gear Studio en Etsy, 10,50 euros
3. Cuadro de inspiración vintage de Vintage Dictionary Art en Etsy, 7 euros
4. Kit gourmet de especias para palomitas (selección de 8 sabores en caja de regalo)
de Dell Cove Spice Company en Etsy, 21 euros
5. Pendientes o pulsera con estrella de pavé en oro amarillo de Aristocrazy, 49 euros c/u 

Con motivo de esta apretada agenda cinematográfica, que además coincide con el estreno estos días de la mayoría de las películas que aspiran a alzarse con un galardón en las diferentes ceremonias, rendimos un tributo al séptimo arte y a sus admiradores con una selección de artículos inspirados en el cine.

Nuestro recorrido empieza con un mapa que recrea una ciudad basada en títulos emblemáticos de la historia del celuloide. Tomando como base un callejero vintage de Los Ángeles, el mapa está construido con los títulos de 900 películas, entre las que se incluyen La ley del Silencio, Chinatown, Reservoir Dogs, Pesadilla en Elm Street, Regreso a Howards End, Parque Jurásico, El crepúsculo de los dioses o Senderos de gloria, entre otras.

En el caso de que os guste organizar fiestas con motivo de la entrega de los premios o sesiones continuas en casa, podéis darle un toque especial al evento con unas invitaciones personalizadas o una selección de especias para preparar unas palomitas gourmet. Y si el cine es una parte esencial de vuestras vidas, disfrutaréis con un objeto decorativo temático para vuestra casa o unos complementos que os hagan brillar como las estrellas de la gran pantalla.

Y ahora, a disfrutar de la película.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar