martes, 12 de febrero de 2013

Canciones de amor (y desamor)

Imagino que, al igual que yo, muchos de vosotros, en algún momento de vuestra vida, habéis preparado con esmero una selección de canciones para regalársela a una persona especial. En homenaje a este gesto y en aras del amor que se "festeja" estos días, aquí tenéis una nueva selección musical de almagra32 con canciones de amor y anhelo, de tristeza y desengaño, que podéis disfrutar en Spotify. Espero que os guste.


01 God Only Knows - The Beach Boys
02 At Last - Etta James
03 Lovesong - The Cure
04 Your Arms Around Me - Jens Lekman
05 Please, Please, Please, Let Me Get What I Want - The Smiths
06 Love Me Or Leave Me - Nina Simone
07 Without You - Eddie Vedder
08 The Book Of Love - The Magnetic Fields
09 Wild Horses - The Rolling Stones
10 Let's Stay Together - Al Green
11 Addicted To Love - Robert Palmer
12 The First Time I Ever Saw Your Face - Roberta Flack
13 T'estimo (Amor Particular) - Lluis Llach
14 If The Stars Were Mine - Melody Gardot
15 If Not For You - Bob Dylan
16 Así Estoy Yo Sin Ti - Joaquín Sabina
17 Dance Me To The End Of Love - Madeleine Peyroux
18 I Want Love - Elton John
19 Never Tear Us Apart - INXS
20 Crazy Little Thing Called Love - Queen
21 Love Is A Losing Game - Amy Winehouse
22 Linger - The Cranberries
23 You Make My Dreams - Hall and Oates
24 Make You Feel My Love - Adele
25 Quand On A Que L'amour - Jacques Brel
26 Te Quiero Porque Te Quiero - Pablo Milanés
27 More Than Love - Wet Wet Wet
28 Trouble Me - 10.000 Maniacs
29 Maybe This Time - Liza Minelli
30 L'hymne A L'amour - Edith Piaf
31 With Or Without You - U2
32 Sólo El Amor - Silvio Rodríguez

mrg

3 comentarios:

  1. Oooooh! Preciosa selección... hasta canciones en catalán. ¡Bravo!
    Judith.

    ResponderEliminar
  2. Excelente antología. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS María. tus selecciones musicales me las quedo todas. De hecho no sabes lo que gustan en mi curro.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar