viernes, 8 de febrero de 2013

Cita con la moda española

Propuesta de Victorio & Lucchino para la 
primavera-verano de 2013 / Fuente: vogue.es
Los diseñadores ultiman estos días los últimos detalles de sus propuestas para el otoño-invierno 2013-2014, que se exhibirán del 18 al 22 de febrero en la 57º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), anteriormente conocida como Pasarela Cibeles.

La cita congregará este año a 42 diseñadores consagrados y emergentes, a los que se suman veinte jóvenes creadores que participarán en el Showroom EGO, donde por primera vez se hará entrega del galardón Mercedes Benz-Fashion Talent, que premia a los nuevos talentos y garantiza su promoción internacional.

Otra de las novedades de esta edición es que por primera vez la pasarela se desarrollará de lunes a viernes, eliminando los desfiles de fin de semana como había ocurrido hasta ahora. Las cuatro primeras jornadas estarán dedicadas a los diseñadores consagrados con las colecciones de Francis Montesinos, Juanjo Oliva, Victorio & Lucchino, Ailanto, Ágata Ruiz de la Prada, David Delfín o Sita Murt, entre otros. Mientras que el último día, el protagonismo será para los creadores de EGO.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar