Marks & Spencer, la cadena
británica de grandes almacenes, regresa a España el próximo 19 de noviembre con
el lanzamiento de su tienda online en español.
La apertura del escaparate virtual
supone la vuelta de la firma al mercado nacional once años después de cesar su
actividad en España con el cierre de sus tiendas en Barcelona, Madrid,
Valencia, Bilbao y Sevilla.
El lanzamiento de la nueva web forma
parte de la estrategia de la cadena para convertirse en referente internacional
de la venta minorista multicanal y coincide con la apertura de portales en Alemania, Austria y Bélgica, que se suman a los ya existentes en Francia e
Irlanda.
Los clientes encontrarán en la red un
catálogo de más de 15.000 productos de moda para mujer, hombre y niños,
lencería, una selección de artículos para el hogar y un espacio outlet. Todos
ellos con una marcada tendencia "british".
Con motivo de la apertura del sitio en
español, Marks & Spencer ofrece un descuento especial del 20 por ciento en
la primera compra. Para disfrutar de la oferta sólo hay que suscribirse a la
newsletter de la firma aquí.
mrg
Pretender entrar en el mercado español sin tienda física y tener éxito me parece ser muy optimista... A ver cómo les va!
ResponderEliminar